Municipios

CON RENDICIÓN DE CUENTAS, SE MANTIENE LA CONFIANZA EN LA CIUDADANÍA; PRESENTA MUNDO TLATEHUI INFORME DE ACTIVIDADES POST VEDA ELECTORAL

0

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal, Mundo Tlatehui, presentó el Informe de Actividades post veda electoral, en pleno respeto de la ley al mantenerse este Ayuntamiento de San Andrés Cholula al margen del proceso electoral, y dando continuidad a las tareas programadas.

El edil sanandreseño destacó que su responsabilidad es promover y mantener la gobernabilidad del municipio, y parte fundamental para ello es generar y mantener la confianza con la ciudadanía, y esto se logra con transparencia y rendición de cuentas.

“En San Andrés a la democracia no le pusimos alas para que se fuera, la sembramos para que tuviera raíces, y se convierta en una forma de vida”, indicó Mundo Tlatehui en su discurso.

Asimismo, explicó que en ya 2 años y 8 meses de gobierno, se han atendido problemas cruciales para la sociedad y generado respuestas a muchas de sus demandas.

“Son las y los ciudadanos los que con su confianza en mí inspiran para seguir cambiando el rumbo de San Andrés Cholula. Estoy profundamente agradecido por la confianza que han depositado en mí”, comentó Mundo Tlatehui.

En materia de Infraestructura, el presidente Mundo Tlatehui destacó obras como la Segunda Etapa del Sistema DIF, la rehabilitación de la 14 oriente y su ciclovía, la construcción del Centro de Rehabilitación Deportiva y el Centro Integral de Protección y Seguridad en la Delegación Atlixcáyotl, entre otros.

Se impulsaron programas como Embarazo con Futuro, Cambiando Vidas con Aparatos Ortopédicos y con Vista Saludable, Nutriendo el Futuro Contigo, Mujeres Trabajadoras con Futuro y la entrega de Calentadores Solares.

Con los festivales Volarte, Equinoccio y Del Libro, se fomentó el turismo y la economía local; y con el evento rumbo al 8M y la estrategia Puerta Violeta se busca contar con un municipio más equitativo e igualitario.

En materia de seguridad pública, se ha reforzado la labor a través de 459 operativos, la integración de 18 comités vecinales y la implementación del Modelo Estratégico de Seguridad Pública.

Se realizó el Foro para la Transparencia y el Gobierno Abierto, la cercanía con la ciudadanía se ha mantenido gracias a las Jornadas de Proximidad, y las acciones para la mejora del medio ambiente se fortalecen con 14 jornadas de reforestación y de donación de árboles.

En el Informe de Actividades post veda electoral estuvieron presentes los integrantes del cabildo y el gabinete, personal del Ayuntamiento, directores de medios de comunicación, representantes de la sociedad civil, universitaria y empresarial.

EMITE PROTECCIÓN CIVIL DE SAN ANDRÉS CHOLULA RECOMENDACIONES ANTE TORMENTA TROPICAL

Previous article

Con el apoyo del voto migrante se logró el triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum: Armenta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios