Spread the love

Expresiones Radio nace desde hace más de seis años con la misión de comunicar lo más relevante de la política del estado de Puebla y del país, conducido por su fundador y locutor principal, Hugo Rodríguez Solares.

Expresiones Radio, desde su fundación se coloca como uno de los principales programas radiofónicos a nivel estatal, que permite el libre pensamiento de políticos,académicos, servidores públicos y principalmente del radioescucha, siempre con el objetivo de transmitir información oportuna y veraz.

Se transmite a través de la frecuencia 1280 de amplitud modulada, de la cadena ABC Radio, una estación más dela empresa periodística más importante de América Latina,Organización Editorial Mexicana (OEM).

En el 2018, Expresiones Radio se renueva con la creación de Expresiones de la Política, una emisión que cuenta con colaboradores profesionales y reconocidos en el medio periodístico a nivel estatal, que de la mano de Hugo Rodríguez Solares, generan opiniones de gran valor y calidad para el radioescucha.