Politica

CON MUNICIPIOS, GOBIERNO ESTATAL PROMUEVE OBRAS PARA FORTALECER LAZOS FAMILIARES

0

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió la inauguración del Parque Ecológico “Quetzalcóatl” en el municipio de Cuautlancingo

CUAUTLANCINGO, Pue.- En coordinación con los 217 ayuntamientos, el gobierno de Puebla promueve obras para fortalecer los lazos familiares y el tejido social, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración del Parque Ecológico “Quetzalcóatl” en este municipio.

En compañía del edil, Filomeno Sarmiento Torres, el mandatario explicó que invertir en este tipo de acciones tiene como fin generar espacios de encuentro, recreación e identidad comunitaria. Asimismo, agregó que el rescate y creación de áreas públicas propician el sentido de comunidad, además de que sirven de puente para fomentar las relaciones sociales, en especial las familiares.

Recalcó que, hasta el último minuto, su administración no dejará de coadyuvar con las y los 217 alcaldes con la finalidad de que el progreso y bienestar sean consolidados en todos los rincones de la entidad.

INVIERTE GOBIERNO DE PUEBLA RECURSO PÚBLICO PARA DETONAR DESARROLLO Y BIENESTAR: SERGIO SALOMÓN

Previous article

GARANTIZAN GOBIERNOS DE LA 4T IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, RECALCA SERGIO SALOMÓN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica