Politica

ANUNCIAN GOBIERNO DE PUEBLA Y AUDI INVERSIÓN POR MÁS DE MIL MILLONES DE EUROS EN ELECTROMOVILIDAD

0

* El gobernador Sergio Salomón recalcó que es muestra de que en la entidad hay certeza para detonar proyectos sostenibles a través de la electromovilidad y la creación de tecnologías limpias.

* Comentó que su administración apuesta porque Puebla ofrezca la mejor oferta educativa en nivel superior y sea el estado número uno en “mentefactura”, innovación y emprendimiento.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Puebla se mantiene por la ruta del progreso, cuenta con las condiciones para la concreción de proyectos empresariales, recalcó el gobernador Sergio Salomón al presidir el anuncio de inversión de más de mil millones de euros por parte de Audi México en electromovilidad.

En compañía del presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour, el titular del Ejecutivo indicó que su administración apuesta porque Puebla ofrezca la mejor oferta educativa en nivel superior y sea el estado número uno en “mentefactura”, innovación y emprendimiento.

Celebró el anuncio de la empresa, ya que colocará a la entidad como una de las más importantes para el desarrollo económico del país, sobre todo porque con ello se generarán 500 nuevos empleos, mismos que se sumarán a las 5 mil plazas existentes en dicha compañía.

RESPETO Y DESARROLLO ECONÓMICO A LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE PUEBLA: ARMENTA

Previous article

REALIZA SEDIF CON ÉXITO “JORNADA INCLUYENTE” EN ATLIXCO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica