Nacional

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA

0

La UDLAP, una vez más, destaca como líder indiscutible con la mayor cantidad de licenciaturas evaluadas en primer lugar entre universidades privadas en México

Las licenciaturas de Actuaría, Administración de Empresas, y Mercadotecnia se colocan en la primera posición en México, incluyendo universidades públicas y privadas.
Cholula, Puebla; a 13 de marzo de 2024.- De acuerdo con el ranking de Mejores Universidades 2024 realizado por el periódico El Universal, la Universidad de las Américas Puebla es nuevamente la universidad con más licenciaturas evaluadas en primer lugar entre universidades privadas en México.

De las 21 licenciaturas que la UDLAP sometió a evaluación, 19 obtuvieron el primer lugar entre universidades privadas, esto derivado de su calidad académica, facultad de prestigio, la contribución a la investigación y formación de estudiantes con altos estándares de calidad. Las licenciaturas que se destacaron son: Actuaría, Administración de Empresas, Arquitectura, Biología, Derecho, Diseño de la Información Visual, Economía, Estrategias Financieras y Contaduría Pública, Ingeniería Civil, Ingeniería en Robótica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Mercadotecnia, Pedagogía, Psicología y Relaciones Internacionales.

Estos resultados reflejan la excelencia académica y el compromiso continuo de la UDLAP en la formación de profesionales líderes en su ramo, prueba de ello es que todos los programas académicos evaluados de la Escuela de Negocios y Economía, Artes y Humanidades e Ingeniería se colocaron como los mejores entre las universidades privadas.

Algunos indicadores que considera el ranking son: la acreditación de los planes de estudio, la infraestructura tecnológica, las credenciales académicas de los profesores, la perspectiva internacional como parte de la formación, la contribución a la investigación, entre otros.

La UDLAP garantiza a su comunidad y la sociedad en general que es una institución fiel a su misión y visión, respaldada por estándares de calidad reconocidos tanto en el ámbito nacional como internacional, y reafirma su posición como una institución educativa comprometida con la excelencia y el desarrollo integral de sus estudiantes.

EN UNIDAD VAMOS A TRABAJAR POR UN MEJOR CUAUTLANCINGO: OMAR MUÑOZ

Previous article

Tony Gali López RECORRE LAS CALLES DE LA COLONIA BELISARIO DOMÍNGUEZ

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional