Municipios

TONANTZIN FERNÁNDEZ: UN MES DE ÉXITO Y VICTORIA EN SAN PEDRO CHOLULA

0

* A un mes de haber iniciado las campañas electorales, Tonantzin Fernández ha recorrido en 2 ocasiones las juntas auxiliares y se ha reunido con todos los sectores
San Pedro Cholula. Pue.-* La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” -compuesta por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM)- a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, concluyó el primer mes de campaña, la cual inició el pasado 31 de marzo.
A lo largo de 32 días, ha recorrido en 2 ocasiones las juntas auxiliares del municipio, así como todos sus barrios y colonias, llevando el mensaje de esperanza y transformación a todas las y los cholultecas, quienes, en cada junta vecinal, recorrido o brigada, se suman a su proyecto y expresan todo su apoyo para ser la próxima presidenta municipal.
Con hasta 10 reuniones y recorridos por día, Tonantzin Fernández se ha reunido con todos los sectores de San Pedro Cholula; empresarios, comerciantes, transportistas, artesanos, taxistas, animalistas, adultos mayores, deportistas, jóvenes, mujeres y trabajadores, quienes han expresado su total apoyo, al encontrar en ella la oportunidad de un gobierno municipal de diálogo y puertas abiertas.
Sin embargo, no sólo cuenta con el respaldo de las y los cholultecas, sino también de las dirigencias y los candidatos de los partidos de la misma coalición. Cabe mencionar que, durante su arranque de campaña, el candidato morenista a la gubernatura, Alejandro Armenta, le brindó todo su respaldo y afirmó que, en conjunto, gestionarán la primera universidad pública en el municipio y le devolverán el Hospital General que, en anteriores administraciones, les fue arrebatado.
Asimismo, los dirigentes nacional y estatal de Morena, Mario Delgado Carrillo y Olga Lucía Romero Garci-Crespo, la han acompañado en eventos multitudinarios, expresando su respaldo y depositando la confianza en que encabezará un cambio de gobierno en el municipio.
Al ser Cholula el quinto municipio más importante en Puebla, la candidata a presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, tuvo a bien visitar el municipio durante sus primeros días de campaña y, aunque, si bien, el periodo de campañas locales aún no iniciaba, expresó su confianza en las y los cholultecas para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en todo México.
En la primera mitad de las campañas electorales, Tonantzin Fernández avanza con fuerza, reflejo de ello son las encuestas de medición, tales como la más reciente de BEAP, que da una ventaja de más de 15 puntos sobre el segundo lugar, resultado del gran trabajo que ha hecho en las últimas 4 semanas como candidata y en los últimos 6 años como diputada local por Cholula.
Por ello, continuará recorriendo las juntas auxiliares, escuchando a las y los cholultecas y expresando sus propuestas de campaña, con la consigna de encabezar un gobierno municipal cercano y fiel a los principios de la 4T: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Junto a Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, Tonantzin Fernández hará llegar la transformación a San Pedro Cholula.

RECONOCE LA RECTORA LILIA CEDILLO CALIDAD Y CALIDEZ EN LA ATENCIÓN QUE BRINDA LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA

Previous article

A MITAD DE LA CAMPAÑA, ARMENTA MANTIENE PREFERENCIA PARA LA GUBERNATURA DE PUEBLA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios