Municipios

TAXISTAS SE SUMAN AL PROYECTO GANADOR QUE ENCABEZA VÍCTOR GALEAZZI

0
San Andrés Cholula, Puebla.- La agrupación de “Taxi Las Américas” una de las más reconocidas en San Andrés Cholula por la calidad de su servicio entre los usuarios, se sumó al proyecto de gobierno de Víctor Galeazzi, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por la coalición “Seguiremos haciendo historia”.
Al respecto el aspirante respaldado por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Fuerza por México, manifestó que “seguimos sumando voluntades y agrupaciones de todos los sectores de la sociedad, quienes están convencidos que la mejor propuesta es la de su servidor porque ya traemos un plan de gobierno que echaremos a andar una vez ganadas las elecciones el próximo 2 de junio”.
Por su parte Leopoldo Gallegos Zamora, representante de esta organización de transporte público, explicó que aglutinan alrededor de 250 unidades, entre las que se encuentran vehículos tradicionales y de servicio ejecutivo, las cuales destacan por ser automóviles de modelos recientes, que en suma ofrecen seguridad, calidad y comodidad.
Víctor Galeazzi, reiteró que su gobierno será de puertas abiertas tal y como lo ha venido haciendo desde que arrancó la campaña a finales de marzo pasado. “El proyecto ganador es el de nosotros, y la prueba aquí está con esta agrupación que son más de 200 personas que están confiando al incorporarse a nuestro proyecto político“, puntualizó.

ANTE MÁS DE MIL DOCENTES, REAFIRMA TONANTZIN FERNÁNDEZ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN EN SAN PEDRO CHOLULA

Previous article

LLega la Transformación de la Mano de Toño Lopez a Agua Santa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios