Politica

SE FORTALECE LA UNIDAD DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EN SAN PEDRO CHOLULA

0

Se llevó a cabo una reunión donde participaron los liderazgos políticos de la demarcación de San Pedro Cholula, que encabeza la alcaldesa Paola Angon Silva, presidida por la líder estatal del PAN Augusta Díaz de Rivera.

Donde se acordó cerrar filas en el partido, ya que se acercan tiempos políticos y los panistas deberán mostrar esa civilidad política que los caracteriza.

Durante la reunión, Paola Angon, estuvo acompañada de los regidores de extracción panista: Jannet Minto, David Castellanos, Alejandro Gómez, Ramón Blanca, Eugenia Cerón y Fabiola Torres.

En su mensaje Augusta Díaz de Rivera indicó; la fortaleza del PAN Puebla es la unidad y el compromiso diario por generar acciones en beneficio de los poblanos y de los cholultecas: “es por ello que trabajando en equipo podremos avanzar y sacar adelante las mejores decisiones en favor de San Pedro Cholula”.

Por su parte Paola Angon edil de San Pedro Cholula destacó que están trabajando por tener un partido de unidad e invitó a los panistas de cholula a no dejarse llevar por intenciones mal ávidas, que lo único que provocan es el desacuerdo de las acciones que pudieran beneficiar a los ciudadanos.

En la reunión también participó Francisco Fraile, quien les dijo a los panistas, que deben estar más fortalecidos y unidos ante estos tiempos adversos y es necesario mostrar la capacidad que se tiene como funcionarios de Acción Nacional, “debemos estar preparados para lo que venga, ya que siempre hemos sido buenos representantes de la ciudadanía” abundó.

SSC SAN PEDRO REMITE A 33 CONDUCTORES DURANTE OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO

Previous article

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO CHOLULA PAGARÁ FONDO DE AHORRO A TRABAJADORES SINDICALIZADOS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica