Nacional

RECIBEN CONSTANCIA DEL PRI CANDIDATOS AL SENADO DE LA REPÚBLICA Y DIPUTACIONES FEDERALES

0
Spread the love

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, encabezado por el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas y la diputada federal Carolina Viggiano Austria, entregó las constancias de candidaturas al Senado de la República y a las diputaciones federales.

“Lo hemos dicho siempre, nosotros no sólo construimos este país, nosotros también presentamos propuestas para construir el régimen democrático que hoy tenemos y se tiene que reconocer y así lo marcará la historia, que el PRI desde el gobierno o desde la oposición impulsó el proceso democrático en México”, comentó Alejandro Moreno Cárdenas.

En su discurso, el presidente nacional del PRI señaló que las personas que recibieron su constancia son perfiles con experiencia, que durante años han recorrido el territorio sintiéndose orgullosos del partido.

Néstor Camarillo Medina recibió su constancia como candidato al senado en primera fórmula, mientras que para las diputaciones federales Ricardo Cruz y Celis Jiménez por el Distrito 01 con cabecera en Huauchinango, Víctor Herrera Pozos por el Distrito 02 con cabecera en Zacatlán, Josefina Sánchez Olmos por el Distrito 03 con cabecera en Teziutlán, María Fernanda Pozos Ramírez por el Distrito 04 con cabecera en Libres, Ricardo Giorge Garay por el Distrito 08 con cabecera en Ciudad Serdán, José Juan Espinosa Torres por el Distrito 11 con cabecera en Puebla capital y Sergio Galicia Baltazar por el distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros.

Por último, se llevó a cabo la Reunión Nacional de Capacitación de las candidatas y candidatos federales del PRI, con el objetivo de prepararlos para enfrentar la elección del próximo 2 de junio.

PRESENTAN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS MÁS DE 250 ASPIRANTES A CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTES MUNICIPALES POR EL PRI

Previous article

TRABAJO CONSTANTE, RESULTADOS CONTUNDENTES, CONSTRUCCIÓN DEL TECHADO EN LA CANCHA DEPORTIVA DE SAN MATEO MENDIZÁBAL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional