Internacional

RECERTIFICAN INTERNACIONALMENTE A GRANJAS CARROLL POR CUMPLIMIENTO EN BIENESTAR ANIMAL

0

Oriental, Puebla.- La certificadora internacional Cloverleaf Animal Welfare entregó a Granjas Carroll de México (GCM) reconocimientos por el cuidado del hato porcino mediante la Certificación de Bienestar Animal Certified Care, a los sitios de producción de la empresa, así como a su Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC).

Aunado a lo anterior, uno de los sitios de producción de GCM, el 9-2A recibió un reconocimiento especial denominado Golden Pig (Cerdo de Oro, en español), por haber obtenido el mejor puntaje de todas las auditorías.

Las revisiones del cumplimiento de las normas internacionales para el cuidado y Bienestar Animal por parte de esta empresa internacional Cloverleaf se realizaron durante el primer semestre del presente año, mientras que la entrega de las certificaciones se efectuó en días pasados en las instalaciones de Granjas Carroll.

Las certificaciones fueron recibidas por Magaly Tapia, directora de Operaciones de GCM; Jaime Garrido, encargado de la Granja 9-2A y Katina Ramírez, del área de Calidad de la Planta Procesadora de Carne de Cerdo tipo TIF.

Con dichas recertificaciones, Granjas Carroll de México reitera su compromiso de garantizar la calidad e inocuidad de sus productos en cada uno de sus procesos.

RINDE CUENTAS CLARAS MARIO DE LA ROSA EN SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL EN AMOZOC

Previous article

FIRMA CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO DE ARTES VISUALES: EDUARDO CASTILLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *