Municipios

POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA DETIENEN A JOVEN CON PRESUNTA DROGA EN SANTIAGO MIXQUITLA

0

* En los últimos 18 meses, se han puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a 17 personas por presuntos delitos contra la salud.

En respuesta a una denuncia de vecinos del Barrio de Santiago Mixquitla, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), aseguraron a Luz Paola “N”, de 25 años de edad, por su presunta participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías municipales acudieron a la calle 14 Oriente, entre 2 Norte y Boulevard Forjadores, donde ubicaron a una joven realizando grafitis en vía pública con cera líquida, lo que se hizo de su conocimiento que se considera una falta administrativa, de acuerdo con el Bando de Buen Gobierno Municipal.

Tras realizar la inspección correspondiente -respetando sus derechos humanos y en apego al protocolo establecido-, se encontraron entre sus pertenencias 4 bolsas tipo zip-lock de diferente tamaño, las cuales contenían sustancia granulada con características similares al narcótico denominado cristal.

Debido a que la cantidad de gramaje superaba la permitida para consumo personal, Luz Paola “N” fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que en los últimos 18 meses, la policía municipal de San Pedro Cholula ha puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a 17 personas por presuntos delitos contra la salud, reforzando de esta manera las estrategias para detectar a personas en posesión, suministro y distribución de narcóticos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para inhibir la comisión de delitos, propiciando entornos de bienestar y tranquilidad para las familias cholultecas.

LLAMA PRESIDENTA DEL TSJ A SOCIEDAD POBLANA A HONRAR LEGADO DE LOS NIÑOS HÉROES

Previous article

CULTURA DEL AGUA SOSAPACH SAN PEDRO CHOLULA ANUNCIA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios