Politica

PIDEN JÓVENES PRIISTAS QUE DIPUTADOS QUE DEJEN EL PARTIDO SE SEPAREN DEL CARGO

0

Una Comisión de Jóvenes del PRI solicitó a los diputados locales que busquen dejar al partido por intereses personales, que se separen de manera definitiva de su encargo y dejen subir a los suplentes, ya que dichas posiciones pertenecen a la militancia.

Cuauhtémoc Betanzos Terroba, regidor de San Pedro Cholula, de manera enérgica pidió a los legisladores dejen el cargo que obtuvieron gracias a los priistas y den cabida a sus suplentes, a quienes también les exigió cumplir con esta responsabilidad, apegada a los valores y principios del partido.

Asimismo, la regidora por San Martín Texmelucan, Ana Isabel Munguía Zárate, líder del Movimiento Territorial, manifestó su preocupación por los dichos vertidos en las últimas semanas sobre la posible separación del partido de quienes se ostentan como congresistas del PRI, para sumarse al oficialismo o a sus partidos satélites.

“Es necesario recordarles que la posición que hoy ostentan es un cargo de representación popular que obtuvieron gracias a nosotros los militantes, quienes en el proceso electoral de 2021 trabajamos arduamente para contribuir al triunfo en cuatro distritos locales”, expuso.

Finalmente, el presidente de la Red de Jóvenes X México (RJXM), Claudio Bañuelos Monje, adelantó que se entregará este pronunciamiento a los siete diputados del PRI para que abandonen sus curules en caso de seguir sus agendas personales.

AUSTERIDAD REPUBLICANA ES EL SELLO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: ARMENTA

Previous article

CON RESPALDO A MERCADOS CHOLULTECAS, RESPONDE GOBIERNO DE CHOLULA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica