Municipios

PAOLA ANGON ENCABEZA SEGUNDA ENTREGA DE ESTÍMULOS A POLICÍAS DESTACADOS

0

* La Presidenta indicó que el objetivo es dignificar y reconocer la labor incansable de los elementos y recuperar el respeto de la ciudadanía.

San Pedro Cholula, Puebla.- Durante la segunda entrega de estímulos a policías destacados por acciones relevantes en el servicio, correspondiente a 2023, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, destacó la importancia de recuperar el respeto de la ciudadanía mediante el trabajo honesto.

“Valoro y reconozco el esfuerzo que hacen día a día y el sacrificio que hacen al dejar a sus familias, para que Cholula sea un municipio seguro. Vamos a recuperar ese respeto que antes se tenía a la policía municipal”, indicó al referirse al esfuerzo diario del cuerpo municipal y sus diferentes áreas.

Reconoció la importancia de valorar el desempeño de quienes integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), y puntualizó la gran responsabilidad que tienen los servidores públicos con la sociedad, compromiso que se seguirá cumpliendo hasta el último día de su gestión.

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Sergio Fernández, destacó la importancia de tener policías mejor preparados; por ello, informó que se capacitó al Grupo de Reacción K9 en técnicas y tácticas en su modalidad de combate urbano, con el objetivo de reaccionar en situaciones de riesgo y alto impacto.

“Todos ustedes compañeros han demostrado estar comprometidos con la función de servir con honor, valor y lealtad a la ciudadanía cholulteca. Aún nos falta mucho camino por recorrer, les pido que continuemos cerrando filas, trabajando en equipo, porque juntos logremos hacer de este municipio, un lugar seguro para vivir”, indicó.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de mejorar las condiciones laborales del personal, para eficientar su desempeño enfocado en generar entornos seguros para las familias de San Pedro Cholula.

SÍ QUIERO SER GOBERNADOR DE PUEBLA; ESPERARÉ LOS TIEMPOS Y LA GENTE LO DECIDIRÁ: IGNACIO MIER

Previous article

FAVORECE GOBIERNO ESTATAL CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO EN IZÚCAR DE MATAMOROS: SERGIO SALOMÓN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios