Municipios

PAOLA ANGON ENCABEZA MARTES CIUDADANO, BRINDANDO ACOMPAÑAMIENTO EN SUS TRÁMITES A LAS FAMILIAS CHOLULTECAS

0

* Durante la jornada, la presidenta Paola Angon realizó entrega de documentos de refrendo a comercios locales y de acta de nacimiento, como parte de los servicios que se brindan.

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Paola Angon encabezó una jornada más de los Martes Ciudadanos “Cholula Va Por Todos”, en la Presidencia Municipal, en compañía de las Secretarías y Direcciones del Gobierno de Cholula, con el firme compromiso de continuar brindando atención de calidad directa a las familias cholultecas y acompañamiento en sus trámites municipales.

En este sentido la Presidenta hizo entrega de 4 refrendos a comercios establecidos en San Pedro Cholula, además de otorgar personalmente un acta de nacimiento y atender a las familias en sus inquietudes y dudas, así como recibir diversas peticiones ciudadanas.

Así también, a través del DIF Cholula, se brindaron servicios gratuitos como consulta médica, de oftalmología y fisioterapia; mientras que, para las mascotas, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, se contó con el servicio de vacunación antirrábica.

Como en cada Martes Ciudadano, se brindaron servicios de atención a dudas y acompañamiento en los diversos trámites municipales por parte de las Secretarías y Direcciones del Gobierno de Cholula, recordando a la ciudadanía que también pueden acudir los días sábados en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Con estas jornadas de atención, la administración de la Presidenta Municipal Paola Angon refuerza la comunicación con la ciudadanía, a través de una atención directa y personalizada que permite mejores resultados para las y los cholultecas en favor de su bienestar.

CON EQUIPAMIENTO Y CAPACITACIÓN, FORTALECE AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Previous article

INSTITUTO POBLANO DEL DEPORTE INFORMA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios