Politica

MORENA ES DEMOCRACIA, EL PRIAN ES IMPOSICIÓN Y TRAICIÓN: OLGA ROMERO.

0
Spread the love

* En Morena, unidad es clave para el triunfo, ningún interés personal está por encima, reafirmó.

* Se anunció que, para otorgar la validación política al senador por Morena, Alejandro Armenta, como su candidato a la gubernatura, se realizará sesión del Consejo Estatal.

Puebla, Puebla. “Nuestro movimiento sirve a la transformación, ningún interés particular puede estar por encima del proyecto, la unidad es fundamental, por eso entraremos en una fase de reforzamiento, sabemos que ahí está la clave del triunfo”, aseguró Olga Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena.

En rueda de prensa, señaló que tanto en Morena como en el resto de los partidos que integran la megacoalición, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México “estamos convencidos de la importancia de la unidad, ese es el compromiso en Puebla, porque la victoria depende de la madurez de todos, para asegurar la continuidad de la transformación y dar paso a la construcción de su segundo piso”.

En ese contexto, el presidente del Consejo Estatal de Morena Andrés Villegas Mendoza anunció que, para otorgar la validación política al senador por Morena, Alejandro Armenta, como su candidato a la gubernatura, dicho consejo realizará su Sesión Ordinaria, el próximo domingo 11 de febrero a las 11:00 horas. Mientras que su registro estará sujeto a lo establecido en el Convenio de Coalición y se realizará en el periodo del 3 al 10 de marzo ante el Instituto Electoral del Estado del Puebla, como lo establece la Base Decima Primera de la Convocatoria.

En reunión con representantes de los medios de comunicación, Romero Garci-Crespo reconoció que están en una importante etapa de definiciones “en la que debemos tener presente que militar y simpatizar con nuestro movimiento tiene el objetivo de seguir sirviendo al pueblo, esa es nuestra razón de ser, por tanto, las ambiciones personales no tienen cabida”.

Además, enfatizó que junto con los partidos que integran la megacoalición, van de la mano con los tiempos que marca la ley electoral “siempre somos respetuosos del marco legal y en ese mismo tenor, apostamos a la democracia, aquí no hay dedazo, ni imposición como en el frente opositor del PRIAN, allá sí está la división, que es traición y los intereses personales”.

Abundó que en Morena les cierran la puerta a las noticias falsas, rumores y mentiras “no hay nadie amarrado, no hay decisiones tomadas, porque en nuestro movimiento se respetan los procesos estatutarios, por eso nos va bien, por eso la racha de triunfos sustentados en la voluntad popular, aquí el pueblo decide, el pueblo pone y el pueblo quita”.

LAS JUVENTUDES SON EL PRESENTE DE NUESTRO PAÍS: ARMENTA

Previous article

CÁMARA DE DIPUTADOS Y SENADO ABORDARÁN EN CONFERENCIA REFORMAS DEL EJECUTIVO: IGNACIO MIER

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica