Politica

LOGRA PUEBLA 24 MEDALLAS EN UNA SEMANA DE LOS NACIONALES CONADE 2022

0

* Son cuatro de oro, ocho de plata y 12 de bronce.

LA PAZ, Baja California Sur. – En una semana de actividades, Puebla logró las primeras 24 medallas dentro de los Nacionales CONADE 2022 (que culmina el 26 de julio), de las cuales cuatro son de oro, ocho de plata y 12 de bronce, en las disciplinas de luchas asociadas, in line hockey, natación, ajedrez y tiro con arco.

El selectivo que, hasta el momento encabeza el medallero poblano, es la disciplina de luchas asociadas, el cual ha conseguido tres preseas doradas, además de sumar dos platas y ocho de bronce para dar un total de 13 reconocimientos durante la primera semana de este encuentro nacional.

Por su parte, el equipo de in line hockey obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil menor sub 16; mientras que las y los integrantes de la delegación de natación lograron sumar tres de plata y tres de bronce; en el deporte ciencia (ajedrez) las y los poblanos lograron tres segundos lugares, y en tiro con arco para la entidad alcanzó otra medalla de plata.

Con estas preseas, Puebla comienza su participación en los Nacionales CONADE en la edición 2022, resultado que aplaudió la titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro, quien reconoció el trabajo de las y los atletas, entrenadoras, entrenadores y así como al cuerpo multidisciplinario, mismos que compiten en el norte del país.

SE CONSTRUYEN NUEVAS CALLES A LA JUNTA AUXILIAR DE SANCTORUM: FILOMENO SARMIENTO

Previous article

REALIZA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA JORNADA MASIVA DE REFORESTACIÓN EN LAS RADIALES A TLAXCALANCINGO Y ZAPATA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica