Municipios

LISTO OPERATIVO “REGRESO A CLASES” EN SAN ANDRÉS CHOLULA

0

San Andrés Cholula, Puebla. – Ante la culminación del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, pondrá en marcha a partir de este lunes 28 de agosto, el Operativo “Regreso a Clases”, con el propósito de brindar tranquilidad y propiciar movilidad segura en el municipio.

Policías Municipales reforzarán los recorridos de vigilancia en las diversas zonas escolares, con el fin de prevenir la comisión de hechos delictivos o faltas administrativas que pongan en riesgo la integridad de estudiantes, docentes y padres de familia.

Además, se contará con la participación de los grupos especiales, como el Grupo Táctico, Unidad Canina y Policía Montada. Mientras que el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), abonará en las labores de seguridad a través de la red de cámaras de videovigilancia del municipio.

En tanto, a través de la Dirección de Vialidad Municipal se llevarán a cabo labores de gestión vial en arterias de mayor afluencia, asimismo, se exhortará a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito y Movilidad Municipal, con el objetivo de evitar percances o congestionamientos.

Por último, se invita a las y los sanandreseños a salir con tiempo de casa y seguir las indicaciones de los uniformados para tener un regreso a clases seguro.

CON CARRERA DEPORTIVA, GOBIERNO ESTATAL RECAUDA FONDOS PARA POBLACIÓN VULNERABLE

Previous article

URGE TOMAR ACCIONES PARA RESCATAR A PUEBLA DE LA CRISIS DEL MEDIO AMBIENTE: NACHO MIER

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios