Nacional

LAS Y LOS DIPUTADOS DE MORENA LE CUMPLIMOS AL PUEBLO DE MÉXICO: IGNACIO MIER

0

* El coordinador afirmó que Morena lucha por un país más justo, libre e igualitario.
El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, celebró que la gran bancada en la Cámara de Diputados inició la transformación de México y le cumplió al pueblo al combatir la desigualdad y avanzar por un país más justo y libre.
“Hemos avanzado en ese propósito y no es sencillo porque la Cámara de las y los Diputados es la representación genuina de la decisión soberana de los mexicanos y mexicanas”, declaró.
Al emitir su discurso con motivo de la conclusión del segundo periodo de sesiones ordinarias del tercer año de ejercicio de la LXV legislatura, el líder parlamentario sostuvo que “Morena representa la energía social, la emoción social de este gran país que es México (…) Nuestro movimiento lucha por un país más justo, más libre y más igualitario”.
Expresó que construir la mayoría y garantizar la gobernabilidad significó un desafío, toda vez que es una importante responsabilidad tener la representación de un grupo diverso y libre que se revela contra las injusticias.
Desde la máxima Tribuna, agradeció a sus compañeras y compañeros de bancada “por su apoyo, por su tolerancia, por su acompañamiento, por su convicción, por su congruencia, mi gratitud a esta gran bancada que ha iniciado la transformación de México”. De igual manera externó su gratitud a la Coalición Juntos Hacemos Historia por su apoyo solidario y convicción.
Asimismo, manifestó su gratitud a las y los coordinadores de las distintas bancadas, a los tres presidentes de la Cámara a lo largo de la Legislatura, a los medios de comunicación, así como a las y los trabajadores de San Lázaro.
En este marco, Ignacio Mier también fue reconocido por sus pares de todas las fracciones parlamentarias por su disposición a los acuerdos y buen oficio político.

VICTOR GALEAZZI RECIBE EL RESPALDO DE SAN FRANCISCO ACATEPEC

Previous article

RECONOCE LA RECTORA LILIA CEDILLO CALIDAD Y CALIDEZ EN LA ATENCIÓN QUE BRINDA LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional