Municipios

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE AMOZOC LOCALIZA A MENOR DESAPARECIDA

0

Derivado de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y los municipios de la zona metropolitana, se recibe llamada de auxilio para localizar a una menor de edad.

El apoyo es solicitado por la madre de la desaparecida, quien se encuentra en la colonia Las Ánimas y pide el apoyo de Seguridad Ciudadana para acudir en busca de su hija, mencionando que tiene ubicado el domicilio donde se encuentra la menor en la colonia San Jacinto.

Se trata de Kaitlin Benítez, de 14 años de edad, reportada como desaparecida con boletín Odisea.

Acompañada por los elementos de Seguridad se acude al lugar de los hechos, donde efectivamente la madre reconoce a su hija.

La menor refiere que se salió de su casa por problemas familiares y que las personas con las que se encuentra la apoyaron, también menciona que mantiene una relación de noviazgo con un joven de la misma edad, que vive en el lugar donde la localizaron

Los elementos municipales dialogan con la menor, para posteriormente ser trasladada al Ministerio Público y dar seguimiento a las acciones correspondientes.

Con hechos y resultados el Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero trabaja todos los días por la seguridad y bienestar de los amozoquenses.

PUEBLA, EN LA AGENDA NACIONAL: SERGIO SALOMÓN; INAUGURA 1ER TORNEO NACIONAL DE PÁDEL

Previous article

GOBIERNO MUNICIPAL DE AMOZOC PUEBLA INFORMA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios