Politica

LA CONTINUACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO SERÁ CON LA PRIMER MUJER PRESIDENTA, CLAUDIA SHEINBAUM: IGNACIO MIER

0

* “La acompañaremos en la construcción del segundo piso de la 4T”, manifestó el político poblano.

Ignacio Mier Velazco, coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, acompañó a la candidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en el cierre de su precampaña realizado en la plaza de la República en la Ciudad de México.

El coordinador de los diputados federales de Morena aseguró que Claudia Sheinbaum Pardo no sólo será la primer mujer presidenta, sino quien dé continuidad al movimiento de transformación.

El diputado federal arribó junto a sus compañeros legisladores, evidenciando la unidad que permanece en el Movimiento de Transformación. “Vamos a estar con ella con todo en la construcción del segundo piso de la 4T”, expresó el parlamentario.

En compañía de figuras destacables de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, como los presidentes nacionales de Morena, Mario Delgado Carrillo, del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, y del Partido Verde, Karen Castrejón, así como el exsecretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubon, Ricardo Monreal Ávila, Rafael Barajas “El Fisgón”, Paco Ignacio Taibo y Pedro Miguel, Ignacio Mier mostró su apoyo a la candidata única.

El coordinador legislativo ha expresado repetidas veces su respaldo al proyecto de Sheinbaum Pardo, pues dijo estar seguro de la honestidad, los resultados y del amor que ella le tiene al pueblo de México.

PAOLA ANGON ENTREGA PAVIMENTACIÓN DE CALLE ZACAPOAXTLA, BENEFICIANDO A FAMILIAS DE COCOYOTLA

Previous article

CLAUDIA SHEIMBAUM CONSOLIDARÁ LA TRANSFORMACIÓN EN BENEFICIO DEL PUEBLO: ARMENTA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica