Municipios

INVIERTE GOBIERNO DE PAOLA ANGÓN EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

0

* La presidenta municipal realizó la entrega del techado para el espacio de educación física, en la primaria “5 de mayo” en el Barrio de la Magdalena.

San Pedro Cholula, Pue. – Al destacar la importancia de seguir formando estudiantes con valores, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, llevó a cabo la entrega del techado para el espacio de educación física, de la escuela primaria “5 de Mayo”, en el Barrio de La Magdalena.

Con una inversión municipal superior a un millón 300 mil pesos, el Gobierno Municipal ejecutó la obra que beneficiará a 630 alumnas y alumnos, quienes podránrealizar sus actividades al aire libre, sin exponerse a condiciones meteorológicas adversas.

Acompañada por la Coordinadora de Desarrollo Educativo Cholula (CORDE Cholula) de la Secretaría de Educación Pública, María del Rocío Hernández Álvarez, así como de Fanny Miriam Delgado Ramos, directora de la Escuela Primaria “5 de Mayo”; Angon Silva agradeció el apoyo de padres de familia, docentes y directivos para hacer posible estos trabajos, ya que la petición fue recibida a través del Martes Ciudadano que realiza la actual administración.

“No es posible que hayan tenido que pasar 48 años para que esta escuela pudiera tener un techo digno, por eso agradezco el trabajo colaborativo y la apertura con nuestro Gobierno, para hacer alianza en beneficio de nuestras hijas e hijos”, señaló.

Durante su intervención, la presidenta municipal destacó que existe un compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades educativas estatales y federales, para rehabilitar las instalaciones de las escuelas del municipio, y hacer de la educación una prioridad.

“No vamos a descuidar otras áreas, pero una de las prioridades debe ser una comunidad con educación, porque les ayudará a poder desarrollarse y tener acceso a una mejor vida de lo que los adultos podemos darles”, concluyó.

En lo que va de la administración de la presidenta Paola Angon, se ha invertido en
infraestructura educativa en beneficio de 12 planteles de educación básica del municipio, con un recurso superior a los 17.5 millones de pesos.

De esta manera, el Gobierno de San Pedro Cholula continúa emprendiendo acciones que permitan mejorar las escuelas, en beneficio de la educación y recreación de las niñas, niños y jóvenes.

ASISTE SERGIO SALOMÓN A DEVELACIÓN EN LETRAS DORADAS DE “LOS TRES JUANES DE LA SIERRA NORTE”

Previous article

GOBIERNO MUNICIPAL DE PUEBLA MEJORA LA INFRAESTRUCTURA DE SAN PEDRO ZACACHIMALPA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios