Municipios

INICIA MUNDO TLATEHUI REHABILITACIÓN CON CONCRETO ESTAMPADO EN LA CALLE14 ORIENTE

0

* La obra se ejecutará en un lapso de 90 días y se realizarán también trabajos complementarios

San Andrés Cholula, Puebla. – Con una inversión de 26 millones 526 mil 408 pesos, el presidente municipal, Mundo Tlatehui Percino, dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación con concreto estampado en la Calle 14 Oriente y trabajos complementarios.

En este sentido, Miguel Ángel Macip Molina, titular de la secretaría de Infraestructura, detalló que el área donde se ejecutará la reconstrucción comprende 2 mil 277 metros, se colocarán 911 metros de pavimento hidráulico, se rehabilitarán 776.77 metros de guarniciones, y se ejecutará la construcción de 4 mil 958 metros cuadrados de banquetas.

Añadió que se construirán 4 mil 958 metros cuadrados de banquetas, se reubicarán 98 postes de alumbrado, colocarán señalética preventiva y restrictiva; y se aplicará pintura tipo tráfico en guarniciones.

Al respecto, el edil sanandreseño detalló que los trabajos de remodelación en la ciclovía son una petición de las y los sanandreseños, la cual ya era necesaria en beneficio de quienes circulan por esta zona.

“Es un proyecto diferente, estaremos levantando el nivel de la ciclovía a la banqueta se estarán nuevamente levantando bolardos pero sobre la banqueta, con lo cual creemos habrá mayor seguridad”, puntualizó.

Mundo Tlatehui llamó a las y los vecinos de la 14 Oriente y a quienes circulan diariamente por la zona a realizar de manera respetuosa, y hacer caso a la señalética que se estará colocando, con el objetivo de evitar accidentes.

FILOMENO SARMIENTO ENTREGA EL NUEVO EDIFICIO QUE ALBERGARÁ LA INSPECTORÍA, EL CERI Y VARIOS SERVICIOS DE LA RESERVA TERRITORIAL QUETZALCÓATL

Previous article

UNIDAD, MADUREZ POLÍTICA Y HUMILDAD EN MORENA SERÁ LA FÓRMULA PARA GANAR EN PUEBLA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios