Municipios

Inés Saturnino escucha a la gente que fue lastimada en los últimos gobiernos municipales

0

Inés Saturnino López Ponce, candidato a la Presidencia Municipal de Tecamachalco por la Coalición PAN PRI PSI agradeció el recibimiento del que fue objeto el fin de semana, durante su recorrido de campaña por el municipio y las Juntas Auxilares de aquél municipio.

No me alcanzan las palabras para agradecer a quienes, en un día de descanso, nos regalaron unos minutos de su tiempo para escuchar las propuestas que tenemos, así como para exponernos sus inquietudes y necesidades y sobre todo, confiar en este equipo para traer de regreso el progreso a Tecamachalco.

El ex edil de Tecamachalco, dijo que la gente ya esta harta de gobiernos que solamente se han servido del cargo, y no han hecho nada por el municipio, “las familias han sido lastimadas y nosotros estamos para escucharlos” dijo el arquitecto, en medio de una multitud que siempre le ha seguido.

Hay que recordar que el municipio ha sido gobernado últimamente por Ignacio Mier Bañuelos, y que ha tenido graves problemas de inseguridad, debido a que el alcalde se dedicó más a operar políticamente a favor de su padre el candidato a senador Ignacio Mier Velasco, que a atender a los temachalquenses.

El PRIAN denuncia por peculado a Eukid Castañon, operador del panista Rafael Moreno Valle

Previous article

RECTORA MARÍA LILIA CEDILLO RAMÍREZ SE REÚNE CON EMBAJADOR DE INDIA EN MÉXICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios