Ciudad

HUMBERTO AGUILAR A FAVOR DEL SANEAMIENTO DE LOS RÍOS ATOYAC Y ALSESECA

0

El candidato a Diputado federal por el Distrito 10 Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, firmó un compromiso para trabajar desde la Cámara de Diputados a favor del saneamiento de los Ríos Atoyac y Alseseca.
Acompañado del candidato a gobernador Eduardo Rivera Pérez, Aguilar Coronado aplaudió el trabajo de algunos colectivos especializados para rescatar estos cuerpos de agua.
Recordó que en la actualidad se están viviendo las temperaturas más altas en décadas y no se puede actuar correctamente para proteger nuestra naturaleza porque la 4T recortó recursos importantes para el cuidado del medio ambiente.
“En los recientes días vivimos la peor ola de calor, el mayor número de incendios forestales y la mayor escasez de agua en décadas”.
Sin embargo la mayoría indolente de Morena PT y Partido Verde recortaron los recursos de Conagua y de Conafor, mismos con los que se cuidan los cuerpos de agua y se combaten los incendios forestales”.
También reprochó el ecocidio que provocó el actual gobierno federal con la construcción de la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, mismo que avalaron los diputados de los partidos oficialistas.
Humberto Aguilar aseveró que él se compromete a promover la asignación de recursos para el saneamiento de estos ríos, pero para que sea una realidad debe existir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados.
“Yo me comprometo a pelear por asignarles estos recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, pero no puedo solo. Salgamos juntos a votar este 2 de junio para obtener una nueva mayoría en el Congreso de la Unión que sí quiera rescatar el medio ambiente en México”.

SAN PEDRO CHOLULA TENDRÁ SU PROPIO LIENZO CHARRO”: ASEGURA ‘CHAWARO’

Previous article

SE ATENDERÁ DE FONDO EL PROBLEMA DEL AGUA EN MISIONES DE SAN FRANCISCO: ARMANDO AGUIRRE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ciudad