Municipios

GOBIERNO DE SAN PEDRO CHOLULA LANZA CAMPAÑA VIAL “CON RESPETO, PASAMOS TODOS”

0
Spread the love

• Se buscará evitar accidentes en cruceros del municipio, con la presencia de elementos de la Dirección de Vialidad, en 150 cruceros del municipio.

• La presidenta municipal recordó que San Pedro Cholula es el primer municipio poblano en cambiar la señalética de espacios destinados a personas con discapacidad.

San Pedro Cholula, Puebla. – Con la finalidad de invitar a la ciudadanía a reforzar las indicaciones del “Programa 1×1” de paso vehicular y peatonal en cruceros, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, presentó en rueda de prensa la Campaña “Con Respeto, Pasamos Todos”.

Acompañada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez, así como del Regidor de la Agenda 2030, Ramón Blanca y Pérez, Angon Silva señaló que la principal preocupación de la actual administración es reducir accidentes por la falta de atención a la señalética y, en ocasiones, la poca cortesía de los conductores.

“Es necesario recordarles a todos que en San Pedro Cholula somos corteses y contamos con cultura vial, y es importante ceder el paso a los automovilistas en cada crucero, dando siempre preferencia al peatón”, afirmó.

Durante el mes de febrero, elementos de vialidad brindarán apoyo en 150 cruces de distintos puntos de la cabecera municipal, para dar seguimiento y reforzar las indicaciones básicas para conductores, peatones y la ciudadanía en general.

“Con Respeto, Pasamos Todos”, es una campaña impulsada también por el Regidor de la Agenda 2030, Ramón Blanca y Pérez, quien en la pasada Sesión Ordinaria de Cabildo exhortó a las y los ciudadanos a circular en apego a las normas de tránsito, a la par de reiterar la importancia de respetar los espacios destinados a personas con discapacidad.

Al destacar que San Pedro Cholula es el primer municipio del estado en actualizar la señalética de espacios destinados a personas con discapacidad, Angon Silva afirmó que su gobierno continúa trabajando en la inclusión y el fomento a la accesibilidad universal.

La nueva identidad está conformada por:
– Una figura humana universal con los brazos abiertos, que representa la inclusión para todas las personas.
– Está conectada por un círculo que representa el alcance global y la armonía entre los seres humanos, en sociedad.
– Se encuentran integrados todos los tipos de discapacidad, reforzando así que todos debemos de ser incluidos.

Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula, que encabeza Paola Angon Silva, impulsa programas que permitan el respeto y cuidado de las familias cholultecas.

AVANZA PAGO DE CONTROL VEHICULAR 2024 EN PUEBLA

Previous article

Pierde la vida el expresidente de Chile, Sebastián Piñera en un accidente aéreo.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios