Ciudad

GABY ‘LA BONITA’ SÁNCHEZ Y TOÑO LÓPEZ PROMUEVEN EL BOX Y EL DEPORTE EN AGUA SANTA

0

La explanada de la Unidad Habitacional de Agua Santa, sirvió como sede de una exhibición de boxeo amateur y muay thai, con el objetivo de fomentar en las juventudes poblanas las actividades deportivas y el ejercicio.
Cientos de familias de la Unidad Habitacional y de las colonias cercanas disfrutaron de las 11 peleas de exhibición en las que participaron mujeres y hombres en categorías infantiles y juveniles.
La dos veces campeona mundial, Gaby “La Bonita” Sánchez y el candidato al distrito 11 federal, Toño López, estuvieron como invitados especiales por parte de los organizadores del evento.
En breve entrevista, el candidato a la diputación federal, mencionó que la delincuencia es una de las principales quejas que escucha de la ciudadanía, es por ello, que considera importante atender las causas, explicando que la opción de la cultura y el deporte siempre serán muy importantes.
Agrego que el testimonio que brinda Gaby “La Bonita” Sánchez es importante para niños y jóvenes pues les muestra a tener disciplina, a tener constancia y hacer del deporte parte de su vida.
En su mensaje, explicó que como diputado federal buscará mantener los presupuestos que apoyen y den mejores condiciones a los deportistas que quieran representarnos ante el mundo, solicitando solamente mantener la dedicación y la perseverancia.

LAS NIÑAS Y NIÑOS SON PRIORIDAD PARA LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: TONANTZIN FERNÁNDEZ

Previous article

VAMOS A RECIBIR UNA ADMINISTRACIÓN EN CENIZAS, HAY QUE BARRER LAS ESCALERAS DE ARRIBA HACIA ABAJO” ASEGURA ISAURO LÓPEZ “CHAWARO” AL REUNIRSE CON CIUDADANOS DEL CENTRO DE CHOLULA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ciudad