Municipios

EXITOSA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y SALDO BLANCO EN FERIA DE AMOZOC 2023

0
Spread the love

El Gobierno Municipal de Amozoc que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero reportó saldo blanco tras la Feria Patronal 2023 celebrada del 13 de agosto al 20 de agosto.

En trabajo coordinado Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos hicieron operativos para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Tras una excelente logística, trabajo constante y buen ambiente es que culminó con saldo blanco y mucho éxito la Feria de Amozoc 2023.

Entre los eventos destacan los jaripeos realizados en el lugar conocido comúnmente como La Palapa, así como el Festival del Mole con mariachi y la participación de diferentes Marching Band quienes presentaron su espectáculo en el zócalo de Amozoc, mismo que fue presentado días antes en Suiza, informó la dirección de Educación, Deportes y Patrimonio Cultural a cargo de Saulo Romero Espinal.

También se llevó a cabo la premiación de la embajadora Cultural de Amozoc, y por supuesto la presentación de grupos musicales como Elefante, Río Roma, Playa Limbo, Los Socios del Ritmo, Sonido Pirata, Aarón y su grupo Ilusión con Mariana Seoane, entre otros.

Al cierre de la feria el Gobierno Municipal hizo una invitación a los asistentes para continuar disfrutando de Amozoc y sentirse orgullosos del municipio, por su cultura, tradiciones y gente trabajadora.

DEBEMOS SUMAR PARA TRANSFORMAR PUEBLA: NACHO MIER

Previous article

GOBIERNO DE PAOLA ANGON MANTIENE CERCANÍA CON LA CIUDADANÍA Y COMERCIOS CHOLULTECAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios