Municipios

EXCANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MORENA, EDUARDO PAPAQUI Y SU ORGANIZACIÓN, RESPALDA A ROXANA LUNA

0
* Ya llegó la democracia, se llama Roxana Luna y es de San Pedro Cholula: Islara Papaqui
San Pedro Cholula, Pue.- A escasos días de la jornada electoral del 2 de junio, más de 600 integrantes de La Coalición de Organizaciones de Cholula, han decidido unirse al proyecto de Roxana Luna, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el PRD, PAN y PRI,
Eduardo Papaqui, presidente y fundador de la agrupación, quien anteriormente había mostrado afinidad por Morena, como excandidato a Alcalde, respaldó a Roxana Luna, junto con toda su estructura que ha acumulado 16 años de trabajo, convencido de que Roxana Luna, representa una opción sólida para el cambio en San Pedro Cholula, no como los adversarios; “A partir de hoy, todos nosotros vamos a invitar a que salgan a votar el domingo 2 de junio y seguramente la próxima semana estaremos celebrando el triunfo de la democracia, el triunfo de una persona que se ha encargado de enarbolar las ideas de libertad, democracia, de consciencia social.” Acotó, Eduardo Papaqui.
Islara Papaqui, también miembro destacado de la organización, se ha unido a este proyecto, porque Roxana Luna inspira nuevas esperanzas para mejorar la administración municipal, basada en la lucha por la libertad y la democracia en San Pedro Cholula.
Tenemos muchas coincidencia en el trayecto de la lucha social desde hace muchos años.
También los líderes de La Coalición de Organizaciones de Cholula, criticaron duramente las administraciones pasadas y la actual en San Pedro Cholula, hemos vivido en los últimos años con escándalos de corrupción relacionadas con las últimas administraciones, con la venta de terrenos para la construcción de fraccionamientos a cambio de dádivas; “No solaparemos ningún acto de corrupción e injusticia que se practique en el sector político de los Cholultecas. Por eso ante esta gran agrupación tengo el inmenso honor de presumir, que nos unimos al proyecto político de Roxana Luna, próxima Presidenta de San Pedro Cholula, el futuro de Cholula es el compromiso de todos.” Puntualizó, Islara Papaqui.
Este respaldo a Roxana Luna, argumentan, es una apuesta por una administración honesta y comprometida con los ciudadanos.
Por su parte, Roxana Luna agradeció efusivamente el apoyo de La Coalición de Organizaciones de Cholula. Reiteró su compromiso con los cholultecas, asegurando que no les fallará.
La candidata de la alianza PRI, PAN, PRD, Roxana Luna dijo que su trayectoria ha estado marcada por la lucha social en pro del bienestar de todos los ciudadanos y que su candidatura representa una oportunidad para un cambio significativo en la administración municipal, “He entendido lo que requiere la gente, porque no soy ajena a las necesidades del municipio. Entendí que teníamos que, hacer algo por Cholula, porque aquí está mi compromiso.”
Invitó a votar por la alianza PRI, PAN, PRD este dos de junio, para garantizar un verdadero cambio de rumbo con cada voto.
“Salgamos a vigilar la elección para después celebrar la fiesta de la democracia”.

ZACATLÁN YA ELIGIÓ, ¡ARMENTA GOBERNADOR!

Previous article

ARMENTA ANUNCIA REACTIVACIÓN DEL AEROPUERTO DE TEHUACÁN PARA DESARROLLO COMERCIAL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios