Municipios

EN UNIDAD VAMOS A TRABAJAR POR UN MEJOR CUAUTLANCINGO: OMAR MUÑOZ

0

* La mayoría de los contendientes internos expresaron su apoyo al virtual candidato a presidente municipal.

* Cuautlancingo tiene todas las condiciones para salir adelante.

CUAUTLANCINGO, PUE. “Estoy muy contento y agradecido con la decisión que tomó el pueblo de Cuautlancingo de escogerme como coordinador de los comités para la defensa de la cuarta transformación; en unidad podremos generar los cambios que nuestro municipio necesita”, afirmó Omar Muñoz, virtual candidato a la Presidencia Municipial por Morena.

En rueda de prensa, expresó que en su proyecto hay apertura para las propuestas de sus compañeros que se inscribieron a la contienda interna del partido pero que será decisión de cada quien integrarse “todos son perfiles importantes, liderazgos de la comunidad cuya aportación es indispensable porque ésta fiesta de transformación nos necesita a todos”.

“Tenemos la esperanza de que las cosas cambien en favor del pueblo de México, por ello todas las ideas que aporten mis compañeros son bienvenidas; con unidad y fortaleza es como podremos construir este gran proyecto de nación en Cuautlancingo”.

Omar Muñoz anunció que en los siguientes días irá integrando y consolidando su equipo de trabajo buscando conciliar con todos los grupos del partido “nuestro municipio es inmensamente rico, es único y posee todas las condiciones para salir adelante; estoy seguro que con liderazgo y fuerza de voluntad, lograremos que así sea”, finalizó.

LA BUAP ANUNCIA LA EDICIÓN 37 DE LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO

Previous article

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios