Politica

EL TITULAR DEL EJECUTIVO TOMÓ PROTESTA A JOSEFINA MORALES GUERRERO COMO TITULAR DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para consolidar el trabajo en el manejo responsable y transparente de las finanzas del estado, el gobernador Sergio Salomón tomó protesta a Josefina Morales Guerrero como titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Asimismo, el titular del Ejecutivo designó a Ricardo Aguilar Ramírez como subsecretario de Egresos.

Sergio Salomón exhortó a ambos funcionarios a desempeñar sus cargos con responsabilidad y honestidad y trabajar para garantizar el bienestar de las y los poblanos.

Josefina Morales Guerrero cuenta con la licenciatura en Computación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y una maestría en Finanzas Públicas por el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla. Dentro del servicio público fungió como titular de la Dirección de Presupuesto y Política Presupuestal de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Mientras que, Ricardo Aguilar Ramírez, es licenciado en Economía y cursó la maestría en Finanzas Públicas. Se ha desempeñado en puestos directivos dentro de la Administración Pública Estatal.

EXPRESIONES SE SUBE A LA NUEVA RED SOCIAL THREADS

Previous article

ANUNCIA IGNACIO MIER INICIATIVA PARA FORTALECIMIENTO DE ESTRATEGIA NACIONAL CONTRA TRATA DE PERSONAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica