Politica

El DIPUTADO LOCAL TOÑO LÓPEZ FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LOS ÁNGELES PARA APOYAR A JÓVENES QUE QUIERAN ESTUDIAR UNA LICENCIATURA

0
Spread the love

El salón de Protocolos en el H. Congreso del Estado de Puebla fue la sede para la firma de convenio entre el legislador Toño López y la Universidad de Los Ángeles.

El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo señaló que con dicho convenio se establecen lazos de colaboración, al tiempo de crear una oferta educativa para muchos jóvenes que siguen buscando dónde estudiar o que quieren estudiar, pero no pueden acceder a otro nivel educativo por falta de recursos.

López Ruiz detalló que todas y todos los jóvenes en el estado pueden participar en el proceso para conseguir una beca, mismas que van del 30 al 50 por ciento de descuento, o en casos especiales hasta la gratuidad de las colegiaturas en alguna de las más de 20 carreras que se ofertan.

Explicó que con dicho convenio se continúa con el proceso de parlamento abierto con el principio que estudiantes, como catedráticos puedan apoyar con Iniciativas ciudadanas.

En su mensaje, el rector Miguel Muñoz García puntualizó que gracias al convenio los alumnos de la institución podrán tener la oportunidad de tener una voz, así como brindar soluciones en los acontecimientos que ocurren en nuestra sociedad.

En otros temas, Toño López informó que durante el mes de septiembre se desarrollarán diversas actividades resaltando el Congreso Nacional del PT que se llevará a cabo en Puebla con la participación de los líderes nacionales el próximo 23 de septiembre. Habló que se trabaja con la Organización Puebla de 10 para organizar un “Maratón Legislativo” en el que se integrarán diversos jóvenes para discutir Iniciativas y crear así un parlamento abierto y finalmente, el desarrollo de la quinta edición de “Canastita Poblana” contemplada para el 29 de septiembre en la Junta Auxiliar de La Libertad.

DEFINITIVO, SE CANCELA EL CONCIERTO DE PESO PLUMA

Previous article

COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA PARA NUEVOS EDIFICIOS EN LA PREPARATORIA EMILIANO ZAPATA, EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica