NacionalPolitica

CONSULTA MITOSFKY AVALA A ALEJANDRO ARMENTA COMO LA MEJOR OPCIÓN EN MORENA PARA PUEBLA EN 2024

0
Spread the love

A casi 10 meses de las elecciones en Puebla, y en fase previa a definir quiénes serán los candidatos que buscarán la gubernatura, entre los morenistas, Alejandro Armenta, es quien proyecta una ventaja en relación con el resto de los potenciales abanderados.

Esto lo da a conocer una encuestadora reconocida a nivel nacional que dirige Roy Campos, quien ha hecho importantes análisis por más de 20 años, para las empresas Televisa, Grupo Radio Fórmula y Milenio entre otras empresas de comunicaciones.

Son 14.1 puntos de ventaja que le da Consulta Mitofsky al aún senador por Puebla, Alejandro Armenta, por encima de su mas cercano perseguidor Ignacio Mier Velasco, a quien encuestadoras locales lo han colocado como favorito también.

Muy por debajo se encuentra posicionado Julio Huerta, quien dejó la Secretaría de Gobernación que encabeza Sergio Salomón Céspedes para competir en la consulta interna de Morena, por lo que no se descarta que se sume al más aventajado en las encuestas, para evitar una fractura interna.

EL MAGISTERIO, FUNDAMENTAL PARA IMPULSAR LA ALIMENTACIÓN INFORMADA

Previous article

GARANTIZA GOBIERNO ESTATAL DESARROLLO INCLUYENTE EN PUEBLA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional