Municipios

CELEBRA PAOLA ANGON BODAS COLECTIVAS, EN EL MARCO DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

0

* 55 parejas oficializan su matrimonio en la 2ª. Jornada de Matrimonios Comunitarios.

San Pedro Cholula, Pue. – Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, formalizó y dio legalidad a la unión de 55 parejas cholultecas, en matrimonio civil.

Este sábado, los nuevos matrimonios se dieron cita en el Auditorio del Complejo Cultural de San Pedro Cholula, para formar parte de la 2ª Jornada de Matrimonios Comunitarios, promovida a través de la Regiduría de Derechos Humanos, que preside Sandra Hernández Romano.

En el acto protocolario, la alcaldesa señaló que tener una pareja y formalizar la unión ante la sociedad no siempre es fácil, se requiere confianza, amor y lealtad, pero que al final, todas las adversidades ayudarán a fortalecer su familia.

“Esto es lo que va a representar, el que ustedes el día de mañana sean una familia ejemplar para la sociedad cholulteca; quiero desearles muchas bendiciones, que se traduzcan en armonía y felicidad, porque hoy que inician de manera formal como pareja, quiero agradecerles por confiar en nosotros y hacernos partícipes de este momento”, afirmó en su mensaje.

Angon Silva destacó que formalizar las uniones matrimoniales a través del Registro Civil de San Pedro Cholula, significa ponerle interés a una vida a futuro en pareja y, sobre todo, brindar certeza jurídica a su familia y una estabilidad a sus hijos.

La convocatoria 2024 de Matrimonios registró más del doble de participantes, en comparación con el 2023, donde se hizo entrega de certificados a 21 parejas.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Paola Angon, continúa trabajando e impulsando programas que permitan a las familias vivir en armonía y otorgarles los derechos que por ley les corresponden.

CONSTRUCCIÓN DEL TECHADO EN LA SECUNDARIA JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN DE LA COLONIA TRES CRUCES

Previous article

EL FUTURO DE PUEBLA ESTÁ EN LAS JUVENTUDES CON CONCIENCIA CRÍTICA: ALEJANDRO ARMENTA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios