Municipios

BOMBEROS DE SAN PEDRO SOFOCAN INCENDIO EN VIVIENDA DE SANTA BÁRBARA ALMOLOYA TRAS ACUMULACIÓN DE GAS

0

* Bomberos de Protección Civil de San Pedro Cholula, sofocaron incendio en el fraccionamiento Plazuelas de San Diego.

San Pedro Cholula, Puebla.- Bomberos de Protección Civil de San Pedro Cholula, en coordinación con elementos de las corporaciones municipales de Cuautlancingo y San Andrés Cholula, sofocaron un incendio provocado por acumulación de gas LP, registrado al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Plazuelas de San Diego, en la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Como resultado del incidente, una mujer de 41 años y su hija de 17 años, presentaron quemaduras de primer y segundo grado respectivamente, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio particular para ser valoradas.

Asimismo, se registraron daños en muebles, ropa, electrodomésticos y aparatos electrónicos, así como afectaciones en dos vehículos particulares que se encontraban estacionados frente al domicilio. Elementos de Bomberos y Protección Civil, realizaron labores de remoción para mitigar riesgos.

En este sentido, se exhorta a la población a realizar supervisiones continuas en sus domicilios, con el objetivo de prevenir y evitar algún incidente; en caso de una emergencia, se pide a la población contactar al número local de Protección Civil de San Pedro Cholula: 2222470097.

ACTÚA GOBIERNO DE PUEBLA CONFORME A DERECHO EN ADQUISICIÓN DE PREDIOS PARA UTILIDAD PÚBLICA, RECALCA SERGIO SALOMÓN

Previous article

LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA DEL CONGRESO NOMBRA A LA NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Municipios